img-1

Academia Mexicana de Promotores en Educación y Cultura Ambiental

-AMPECA-

La AMPECA surge como la plataforma para promover e impulsar la educación ambiental formal y no formal en México. En el marco del 10° Aniversario del Seminario para la Formación de Promotores en Cultura Ambiental, celebrado del 17 al 19 de enero de 2012 en la UPIBI-IPN de la Ciudad de México, que sentó las bases para el desarrollo y posterior consolidación de la reconocida plataforma “Educación y Cultura para la Sustentabilidad Ambiental en el Valle de México”.

Con la finalidad de conmemorar 10 años de labor lanzaremos la Convocatoria AMPECA 2022 para integrar una generación de Promotores en Educación y Cultura Ambiental, conformado por docentes y educadores ambientales, contribuyendo a la formación permanente para el fortalecimiento de proyectos e iniciativas en México.

¡No te pierdas ninguna novedad de AMPECA!

img-2

Webinar Informativo

Consulta la transmisión en vivo de nuestro Webinar Informativo por Facebook Live realizado este domingo 7 de noviembre para conocer toda la información relevante sobre AMPECA, orientación sobre la convocatoria, próximos eventos y las actividades previstas para 2022.

img-3

Convocatoria 2022

¿Eres docente o educador ambiental y deseas formarte de manera permanente y acceder a una red de colaboración para fortalecer el emprendimiento de proyectos o iniciativas en México? Participa en nuestra Convocatoria para sumarte a AMPECA.