img-1

Educación y Cultura para la Sustentabilidad Ambiental en el Valle de México

-ECSAVM-

ECSAVM surge como la plataforma para promocionar de forma permanente entre la población de la Zona Metropolitana del Valle de México la prevención y control de la contaminación del agua, el aire y el suelo, la protección al ambiente y la preservación y restauración del equilibrio ecológico. Con antecedentes desde 2010, se trata de la primera iniciativa que dio origen y reconocimiento a Atzallan A.C. como asociación civil en México.

Con la finalidad de dar seguimiento y consolidar las acciones y proyectos que integran esta iniciativa, a partir del 2020 ECSAVM repunta su impacto y cobertura a través de todas nuestras plataformas digitales.

¡No te pierdas ninguna novedad de ECSAVM!

img-2

Rondas Ambientales

En conmemoración del Día Mundial del Agua y el Día Mundial de la Madre Tierra, los días 20 y 22 de abril de 2021 se realizaron Rondas Ambientales Ciclo de Conferencias 2021 vía Facebook Live, con los temas “Agua, vida y futuro” y “Tierra y naturaleza”, respectivamente.

img-3

Festival Los Niños y el Ambiente

Celebramos con nuestro amigo Atzallín el Día de la Niña y el Niño el 1° de mayo para aprender como cuidar el ambiente con diferentes actividades que transmitimos en vivo por la fanpage oficial de nuestra curiosa ranita. ¡No olvides participar con toda tu familia! 

img-4

Foro Ambiental 2021

¡HOY inicia el Foro Ambiental 2021! En alianza con Empleos Verdes México, la Red ACBIC, Ecoabonos Eisen, Kuxtal Yaxkaba Gestores Ambientales y Sociales S.C. y AMPECA, participa del 10 al 30 de diciembre en todas nuestras actividades.

¡Conoce todos los proyectos y actividades de ECSAVM!

img-5
img-6
img-7
img-8
img-9
img-10
img-11
img-12