img-1
img-2
img-3

Conversatorio Juvenil

“Futuro energético en México y Latinoamérica”

El día 14 de febrero de 2021, en el marco del Día Mundial de la Energía, celebraremos el Conversatorio Juvenil “Futuro energético en México y Latinoamérica” con el propósito de ofrecer un espacio para el intercambio de conocimientos científicos, experiencias y saberes en materia energética a través de proyectos e iniciativas emprendidas por parte de las juventudes para transitar hacia las energías limpias y renovables desde lo local hasta lo regional, en contribución con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 7 “Energía asequible y no contaminante” de la Agenda 2030.

Organiza Atzallan Manantial de la Sustentabilidad A.C. y Global Youth Energy Outlook de Student Energy¿Eres joven y te interesa el futuro de la energía en México y América Latina? ¡Únete y comparte tu visión de la energía!

¡No te pierdas ninguna de nuestras novedades!

img-4

Alianza Atzallan A.C. / GYEO

Sé parte de una nueva generación de jóvenes impulsores de la transición energética para un futuro sustentable. Te invitamos a conocer todos los detalles de la Alianza Atzallan Manantial de la Sustetabilidad A.C. / Global Youth Energy Outlook GYEO.