img-1
¡Ponte en AMBIENTE!

¡Ponte en AMBIENTE!

“Ciudadanía, Emprendimiento y Educación Ambiental”

El 27 de enero de 2021 iniciamos una nueva aventura desde una plataforma digital alternativa y a tu alcance para compartir y dar a conocer la actualidad del Ambiente en México y Latinoamérica, sosteniendo una charla amigable sobre Ciudadanía, Emprendimiento y Educación Ambiental con amigas y amigos integrantes y colaboradores de Atzallan Manantial de la Sustentabilidad A.C., cuyas acciones se inspiran en los principios éticos de La Carta de la Tierra y contribuyen con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

¡Ponte en AMBIENTE! es una iniciativa original de Atzallan Manantial de la Sustentabilidad A.C. transmitida en vivo por Facebook Live todos los miércoles en punto de las 7:00 pm (tiempo de la Ciudad de México). Si eres eres joven o ciudadano, te preocupa el medio ambiente y emprendes acciones comunitarias con pensamiento global, tenemos una charla contigo todas las semanas.

¡No te pierdas ninguna de nuestras transmisiones en vivo!

img-3

¡Síguenos este miércoles!

Este 2 de junio en ¡Ponte en AMBIENTE! acompáñanos y entérate de todo lo relacionado al Día Mundial del Medio Ambiente, con nuestros invitados de esta semana e Isaac Malagón.

img-4

Protección y Bienestar Animal

Este 28 de abril en ¡Ponte en AMBIENTE! nos acompañará la Bióloga Jacqueline Rodríguez, egresada de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas – IPN, y el Biólogo Fernando Enrique Calleja, egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México.

img-5

Consumo Responsable y Derechos del Consumidor

Este 17 de marzo en ¡Ponte en AMBIENTE! nos acompañará Ana Abigaíl González Osornio, estudiante de la UACM Campus San Lorenzo Tezonco, y la Licenciada en Derecho Norma Gastéllum, egresada de la Universidad Anáhuac Oaxaca.

img-6

Importancia de la Vida Silvestre en México

Este 3 de marzo en ¡Ponte en AMBIENTE! nos acompañará la Bióloga Silvia Soledad Zenit Camacho, egresada de la UAM Xochimilco, y María Araceli Arvizu Guerrero, estudiante de Rescate y Rehabilitación de Fauna Silvestre por la UNAM.

img-7

Control Biológico y Prácticas Agroecológicas

Este 24 de febrero en ¡Ponte en AMBIENTE! nos acompañará César Jovanny Barragán Sol, Maestro en Ciencias en Manejo Agroecológico de Plagas y Enfermedades por el CEPROBI, y la ISA Thalía Citlalli Alcántara De León, egresada de la ENCB-IPN.

img-8

Juventud y Ciudadanía Ambiental Global

Este 10 de febrero en ¡Ponte en AMBIENTE! nos acompañará Saúl Hernández Islas, Maestro en Ciencias en Ingeniería Ambiental por el IPN, y la Ingeniero Ambiental Perla de los Ángeles San Juan Ramírez, egresada del TESI.

img-9

Nuestro impacto en el Medio Ambiente

Este 3 de febrero en ¡Ponte en AMBIENTE! nos acompañará la Ingeniero Ambiental Miriam Rangel Fernández, egresada de la UPIBI-IPN, y el Doctor en Ciencias Ambientales Benjamín Castillo Elías, por la Universidad Autónoma de Guerrero.

img-10

Prácticas de Educación Ambiental

Iniciamos ¡Ponte en AMBIENTE! con la participación de la Bióloga Lissette Motte, egresada de Biología FES Iztacala, y Ana Abigaíl González Osornio, estudiante de la Licenciatura de Ciencias Ambientales y Cambio Climático de la UACM San Lorenzo Tezonco.