img-1

Los días 20 y 22 de abril de 2021 realizamos por primera vez en formato virtual Rondas Ambientales – Ciclo de Conferencias 2021, con el propósito de estrechar un diálogo cercano con el público en general sobre las principales problemáticas ambientales que nos aquejan como ciudadanos y sus posibles soluciones por medio del Panel “Agua, Vida y Futuro” y el Panel “Tierra y Naturaleza”, inspirados en los principios éticos de La Carta de la Tierra y en contribución con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

¡No te pierdas ninguna conferencia de Rondas Ambientales!

img-2

Agua, Vida y Futuro

Únete a Rondas Ambientales – Ciclo de Conferencias 2021, en conmemoración del Día Mundial del Agua con el tema “Agua, Vida y Futuro”, celebrada el día 20 de abril y moderada por la Biól. Vanessa Remedios Márquez.

img-3

Liderazgo ambiental con La Carta de la Tierra

Únete a la Conferencia Magistral “Liderazgo Ambiental con La Carta de la Tierra”, dictada por la MCTC. Rosa Imelda Cuadras Bojórquez, en conmemoración del Día Mundial de la Madre Tierra.

img-4

Tierra y Naturaleza

Únete a Rondas Ambientales – Ciclo de Conferencias 2021, en conmemoración del Día Mundial de la Madre Tierra con el tema “Tierra y Naturaleza”, celebrada el día 22 de abril y moderada por Rubén Daniel Malagón Coronado.