img-1

Unidad de Consulta, Capacitación y Servicios

-UNICCAS-

UNICCAS surge como la plataforma desarrolladora de estrategias adaptativas para afrontar las condiciones del entorno organizacional generando valor económico, social y ambiental. Establecida en 2018 (con antecedentes desde 2015), nos ha permitido desarrollar iniciativas de vanguardia en el sector ambiental, reflejo de nuestra política institucional de innovación, en respuesta a la transición que significó el paso de colectivo no constituido a ser reconocidos como una asociación civil legalmente constituida en México.

Con la finalidad de continuar la gestión estratégica de proyectos productivos, en la que vinculamos de forma sinérgica la participación de nuestros voluntarios, asociados y benefactores, brindamos experiencia, trabajo y proyección a través de nuestras diversas líneas de acción. UNICCAS permite retroalimentar a todas nuestras plataformas con recursos intelectuales, materiales, económicos y talento humano.

¡No te pierdas ninguna novedad de UNICCAS!

img-2

Convocatoria Innova Verde 2022

Si deseas promover el cuidado del ambiente y buenas prácticas sustentables a través de talleres en línea en nuestras plataformas digitales, postúlate para formar parte de nuestro equipo en la Unidad de Consulta, Capacitación y Servicios -UNICCAS-. Espera pronto nuestra convocatoria edición 2022.