img-1

Jardín Biocultural Atzallan 

“Lugar rodeado de agua, rodeado de vida”

Jardín Biocultural Atzallan es impulsado desde Atzallan A.C., en vinculación con sus diferentes programas o plataformas operativas, en busca de transmitir una cultura de educación, respeto, cuidado y conocimiento ambiental a todo público, desde cualquier integrante de la familia, hasta estudiantes, docentes, organizaciones y empresas. Un punto de encuentro para todo aquel que guste por el activismo, la educación y comunicación ambientales en Ixtapaluca, dentro de la región Volcanes del hermoso Valle de México.

Te invitamos al recorrido guiado por nuestro equipo en los diferentes proyectos productivos que trabajamos a diario bajo principios de permacultura, inspirados también en los principios éticos de la Carta de la Tierra y contribuyendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

¡No te pierdas ninguna novedad de Jardín Biocultural Atzallan!

Atzallan A.C. se prepara para recibirte en el Jardín Biocultural, su sede en Ixtapaluca

En el marco del arranque de la segunda década como proyecto socioambiental, en Atzallan A.C. inicia una nueva etapa de labor colectiva a favor de la sustentabilidad con impacto local y pensamiento global, al enfocar nuestros esfuerzos en materializar un espacio...