¡Conoce el impacto nuestra labor en pro de la sustentabilidad!

A la fecha nos hemos sumado como OSC contribuyendo a diferentes mecanismos de cooperación, procesos y programas internacionales con incidencia en México que promueven e impulsan la sustentabilidad y el cuidado del ambiente. ¡Conócelos dando clic en cada uno!

Gracias a nuestra labor constante y sonante a lo largo de los años hemos obtenido reconocimientos y distinciones a nivel local, estatal, nacional e internacional. ¡Da clic en cada uno y conoce las instituciones que nos han reconocido!

¡Conoce a nuestros principales Aliados!

Las alianzas estratégicas con instituciones afines a nuestra labor en diferentes sectores ha sido fundamental para alcanzar los objetivos y metas que nos hemos planteado desde nuestros orígenes. ¡Da clic en cada uno de los logos para saber más sobre ellos!

Nuestra trayectoria nos llena de satisfacción y nos motiva a continuar por mucho más tiempo la labor que se ha convertido en un estilo de vida para quienes conformamos Atzallan A.C. Te invitamos a conocer las actividades, proyectos, programas y alianzas más relevantes en nuestra primera década, del 2012 al 2022, cada semana podrás encontrar algo nuevo por descubrir o recordar.