Educación y Cultura para la Sustentabilidad Ambiental en el Valle de México

-ECSAVM-

ECSAVM surge como la plataforma para promocionar de forma permanente entre la población de la Zona Metropolitana del Valle de México la prevención y control de la contaminación del agua, el aire y el suelo, la protección al ambiente y la preservación y restauración del equilibrio ecológico. Con antecedentes desde 2010, se trata de la primera iniciativa que dio origen y reconocimiento a Atzallan A.C. como asociación civil en México.

Con la finalidad de dar seguimiento y consolidar las acciones y proyectos que integran esta iniciativa, a partir del 2020 ECSAVM repunta su impacto y cobertura a través de todas nuestras plataformas digitales.

¡No te pierdas ninguna novedad de ECSAVM!

Rondas Ambientales

En conmemoración del Día Mundial del Agua y el Día Mundial de la Madre Tierra, los días 20 y 22 de abril de 2021 se realizaron Rondas Ambientales Ciclo de Conferencias 2021 vía Facebook Live, con los temas “Agua, vida y futuro” y “Tierra y naturaleza”, respectivamente.

Festival Los Niños y el Ambiente

Celebramos con nuestro amigo Atzallín el Día de la Niña y el Niño el 1° de mayo para aprender como cuidar el ambiente con diferentes actividades que transmitimos en vivo por la fanpage oficial de nuestra curiosa ranita. ¡No olvides participar con toda tu familia! 

Foro Ambiental 2021

¡HOY inicia el Foro Ambiental 2021! En alianza con Empleos Verdes México, la Red ACBIC, Ecoabonos Eisen, Kuxtal Yaxkaba Gestores Ambientales y Sociales S.C. y AMPECA, participa del 10 al 30 de diciembre en todas nuestras actividades.

¡Conoce todos los proyectos y actividades de ECSAVM!