Formación de Promotores en Educación y Cultura Ambiental

img-1

Está dirigido a todos aquellos interesados en adquirir conocimientos teóricos, herramientas prácticas y estrategias para la creación o el fortalecimiento de proyectos de educación ambiental para la sustentabilidad con acciones locales y perspectiva global.

Equipo de Trabajo

Arián Isaac Malagón Coronado

Arián Isaac Malagón Coronado

Ingeniería Ambiental UPIBI-IPN

Fundador de Atzallan Manantial de la Sustentabilidad A.C., autor principal del libro Manual de Adiestramiento para el Desarrollo Sustentable; Fundador de la Red ACBIC; educador ambiental, divulgador e ilustrador científico.

Lissette Motte Nolasco

Lissette Motte Nolasco

Biología FES Iztacala-UNAM

Promotora en Educación y Cultura Ambiental de Atzallan Manantial de la Sustentabilidad A.C. y Asesora Académica en Earthgonomic México A.C.; Astrónoma amateur, educadora ambiental y divulgadora científica.

Andrés Addan Soto Pichardo

Andrés Addan Soto Pichardo

Ingeniería Ambiental UPIBI-IPN

Co-fundador de Atzallan Manantial de la Sustentabilidad A.C. y co-autor del libro Manual de Adiestramiento para el Desarrollo Sustentable. Fundador de Empleos Verdes México; Instructor físico, fotógrafo amateur y educador ambiental.

Promotores EyCA Acreditados

El Curso Online para la Formación de Promotores en Educación y Cultura Ambiental ha acreditado desde 2020 a la fecha a más de 120 profesionistas a lo largo y ancho de la República Mexicana, todos dedicadas a la promoción de la educación ambiental en el ámbito formal y no formal. Te invitamos a conocer algunos testimonios de nuestros Promotores EyCA acreditados: