Difusión y Cultura Ambiental en los Medios

-DICAM-

DICAM surge como la plataforma en la que se desarrollan estrategias innovadoras de comunicación ambiental empleando el uso de tecnologías de la información y herramientas de marketing para impactar en México y América Latina. Creada en 2012, para posicionar Atzallan A.C. en las redes sociales más populares como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube, además de medios como la radio, la TV, revistas y prensa.

Con la finalidad de consolidar las actividades y proyectos que integran esta iniciativa, a partir del 2020 DICAM se renueva como una plataforma operativa propia para unificar y fortalecer las estrategias de marketing empleadas hasta la fecha.

¡No te pierdas ninguna novedad de DICAM!

¡Participa en el Calendario Ambiental 2023!

Te invitamos a aplicar en nuestra Convocatoria Calendario Ambiental 2023 si tienes interés en difundir conocimientos científicos y culturales en materia ambiental y de sustentabilidad a través de todas nuestras plataformas digitales.

Escucha la Primera Temporada de Voz Ambiental

El 5 de enero de 2015 iniciamos la Primera Temporada de Voz Ambiental, programa de radio por internet, conducido por Isaac Malagón desde Ixtapaluca con el apoyo del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) Ixtapaluca.

¡Conoce todos los proyectos y actividades de DICAM!