Materiales

Aquí encontrarás recursos didácticos completamente gratuitos que hemos diseñado para reforzar la labor educativa o de concientización ambiental que realiza la comunidad de educadores ambientales a través de medios digitales. ¡Explora todas nuestras colecciones!

img-1
img-2
img-3

Si requieres el material en calidad de impresión, lo único que necesitas para solicitarlo es contestar el siguiente formulario de registro, seleccionar el material de tu agrado y en breve enviaremos el material disponible vía correo electrónico en alta calidad.

Colección N° 1 “Conceptos” – Difusión y Cultura Ambiental en los Medios

Entender el significado de cada concepto es ideal para comprender situaciones o procesos ambientales más complejos / Edades: 12 a 29 años.

Colección N° 2 “Infografías” – Difusión y Cultura Ambiental en los Medios

Conocer los aspectos más importantes sobre las problemáticas ambientales y sus soluciones de la forma más sencilla / Edades: 12 a 29 años.

Colección N° 3 “Consejos” – Difusión y Cultura Ambiental en los Medios

Practicar actividades sencillas y significativas en su propósito contribuirá a la solución de las problemáticas ambientales / Edades: 12 a 29 años.

Colección N° 4 “Personajes” – Difusión y Cultura Ambiental en los Medios

Conocer a personajes que se han dedicado a promover el respeto y cuidado ambiental nos invita a ser mejores cada día / Edades: 12 a 29 años.

Colección N° 1 “Conceptos” – ¡¡Aprende con Atzallín y sus amigos!!

Transmitir a los niños el significado de conceptos básicos es ideal para explicar situaciones ambientales / Edades: 6 a 11 años.

Colección N° 2 “Infografías” – ¡¡Aprende con Atzallín y sus amigos!!

Transmitir a los niños los puntos más importantes sobre las problemáticas ambientales y sus alternativas de solución / Edades: 6 a 11 años.

Colección N° 3 “Celebra en Verde”– ¡¡Aprende con Atzallín y sus amigos!!

Transmitir a los niños las conmemoraciones más importantes para hacer conciencia sobre el cuidado del ambiente / Edades: 6 a 11 años.

Colección N° 1 “Xochitl” – ABC de México

El conocimiento de la diversidad natural es fundamental para comprender el delicado equilibrio ecológico que debemos preservar.

Colección N° 2 “Cualli” – ABC de México

Conocer la diversidad cultural en cada una de nuestras comunidades nos permitirá comprender la importancia de su patrimonio.