img-1

Desde 2023 nos sumamos como integrantes fundadores de la Red de Naturalistas Ixtapaluca, en el marco del Reto Naturalista Urbano Ixtapaluca, con el propósito de reunir a jóvenes y público en general interesados en la ciencia ciudadana y el conocimiento de la biodiversidad local a través de la plataforma INaturalist Mx.

La Red está conformada por Zenokron, Nextia Lab: Divulgadorxs de la Ciencia, la Sociedad Estudiantil de Ixtapaluca A.C. y Atzallan A.C., a través de nuestra plataforma Red ACBIC -Alianza para la Cooperación por la Biodiversidad y la Identidad Cultural-.

img-2
img-3
img-4
img-5
img-6
img-7
img-8

¡No te pierdas ninguna actividad de la Red de Naturalistas Ixtapaluca!

img-9

¡Participa en el Reto Naturalista Urbano 2024!

Por segundo año consecutivo, nuestro municipio continúa promoviendo reto y se integra por primera vez al City Nature Challenge. ¡Ayúdanos a dejar en alto el nombre de Ixtapaluca posicionándola entre las ciudades con más registros del país y el mundo!

img-10

¡Súmate a la Red de Naturalistas Ixtapaluca!

El 29 de marzo de 2023 nos reunimos en línea para realizar el Taller “Naturalista” con la Biól. Elizabeth Torres Bahena, con el propósito de contribuir al conocimiento de la biodiversidad del bello municipio de Ixtapaluca.